ÁNGEL NAVARRO JOVER, S.L. PDF Imprimir E-mail
Asociados - Aprecoin

ANGEL NAVARRO JOVER, S.L. se dedica a la elaboración y envasado de azafranes, colorante alimentario y especias bajo las marcas comerciales "ARCO IRIS" y "NAVARRO".
El inicio de la actividad comercial se remonta a 1.926. En 1.983 se transformó en Sociedad Limitada, manteniendo el nombre de su fundador.

El principal producto comercializado es el colorante alimentario. De éste, una parte de la producción corresponde al envase tradicional, la "carterita" de papel, con una capacidad de producción de 130 millones de unidades anuales. El resto se envasa en diferentes formatos (bolsa, tarro, etc.) según el consumidor final al que vaya destinado.

Nuestro colorante alimentario, ARCO IRIS, goza de una excelente implantación, entre otros puntos de la geografía española, en la Comunidad Valenciana, cuna de la popular y tradicional paella, a la que proporciona su punto de color genuino y característico.

El envasado del azafrán puro, suministrado de las mejores cosechas nacionales, que garantizan su mayor aroma y sabor, se realiza de una manera totalmente artesanal, mediante manos expertas que trasladan a la cocina, desde el campo, a ésta joya de las especias.

Completamos nuestra producción con una gran variedad de las más selectas especias e infusiones, en envases apropiados que garantizan la calidad solicitada por los paladares más exigentes.

En su apuesta por la calidad ANGEL NAVARRO JOVER S.L. implantó a lo largo de 2006 un SISTEMA DE GESTION DE SEGURIDAD ALIMENTARIA basado en la norma ISO 22000:2005

 

 

ANGEL NAVARRO JOVER, S.L.
Avda. Cementeri Vell, 1
Tfno-fax 965 60 02 84
03660 NOVELDA (Alicante)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
www.azafranesarcoiris.com
 
logo
Plaza de Sta.Mª Magdalena, 5-1º   03660 Novelda (Alicante) España
Tel.96 560 21 73 - Fax: 96 560 90 39
Contacto:
Para contactar con las empresas asociadas, dirijanse a la relación de asociados.

 

Avisos legales