ANGEL VICENTE BELLÓ BAUS PDF Imprimir E-mail
Asociados - Aprecoin
bellobaus

UN SIGLO ENTRE AROMAS, COLORES Y SABORES.

Nuestra empresa tiene tras de sí más de cien años de encuentro con el seductor mundo de las especias, por tradición familiar y a través de las marcas comerciales Azafranes San José y Cruz de Santiago estamos presentes en este mercado lleno de aromas, colores y sabores.

Los productos que comercializamos se adaptan a las necesidades y exigencias que demandan en cada lugar y para cada cliente, ofreciendo un producto exigente es su calidad, que une tecnología y tradición para cumplir con las más altas exigencias higiénico-sanitarias.

Para ello contamos con unas modernas instalaciones de 1.700 m2, un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001-2000 y nuestro sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC o HACCP), además de software de gestión, en el que se controla la trazabilidad a través de los códigos de barras.

NUESTROS PRODUCTOS

bellobaus2Nuestra amplia gama de productos está diferenciada en siete líneas:


-Especias
-Herboristería
-Pimentón
-Azafrán
-Tés
-Colorantes
-Productos en salmuera


La presentación de nuestros artículos varía en función del uso y destino que se vaya a realizar, desde bolsas de tés e infusiones hasta envases de 20gr a 50kg y con el tipo de envase que se requiera.

Desde nuestro Departamento de Producción, estamos siempre atentos a las demandas de los clientes, incorporando nuevos productos y formatos para poder atender a los paladares más exigentes.

Angel Vicente Belló Baus.
Poligono. In. Santa Fe, C/ 2 Parcela 4-1 naves 2 y 3.
03660 Novelda - Alicante-
Apartado de Correos: 360
TLF: 96 5601178
FAX: 96 5603566

 

web: www.productoscruzdesantiago.com-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
logo Plaza de Sta.Mª Magdalena, 5-1º   03660 Novelda (Alicante) España Tel.96 560 21 73 - Fax: 96 560 90 39 -  Contacto: Para contactar con las empresas asociadas, dirijanse a la relación de asociados.

 

Avisos legales