GUZMÁN SEGUÍ S.L. PDF Imprimir E-mail
Asociados - Aprecoin
Guzmán Seguí Fábrica Guzmán Seguí

Somos una empresa dedicada desde hace más de 50 años a la fabricación de Colorantes Alimentarios y Sucedáneos de Especias.

Nuestros clientes son empresas que envasan estos productos con su "marca" para usos domésticos (coloración paellas, guisos, etc..) en botes, carteritas u otros envases que comercializan en los comercios tradicionales y grandes superficies.

Debido a nuestra experiencia somos lideres en el sector de los colorantes para la alimentación. Una empresa activa y vital preocupada por la calidad y el servicio para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y la atención personalizada que merecen.

Desde hace unos años hemos ampliado nuestra actividad tradicional de la fabricación de Colorantes Alimentarios y Sucedáneos de Especias a otra amplia gama de Colorantes Sintéticos y Naturales para la industria alimentaria (confitería, aperitivos, helados, dulces, etc..).

RESULTADOS ECONÓMICOS

En Líneas generales cabe resaltar la estabilidad en el funcionamiento general de nuestra empresa, denotando unos claros avances en el aumento de las ventas tanto en el mercado interior como en las exportaciones.

INNOVACIONES

En nuestro constante esfuerzo para adaptarnos a los retos del mercado, seguimos investigando nuevos productos al mismo tiempo que invertimos en nuestra empresa para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

Por ello en aras a esa mejora y para ofrecerles un mejor servicio nos hemos trasladado a una nueva fábrica en la que el espacio físico (4000m2) y la modernización de las instalaciones de fabricación nos van a permitir trabajar día a día siendo más eficaces y poder satisfacer a quienes depositan su confianza en nosotros.

Al mismo tiempo nos hemos certificado con el sistema ISO22000(Seguridad Alimentaria) lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una calidad y seguridad en los productos que les suministramos.

SERVICIOS

Dirigido a nuestro mercado, somos además una empresa de "SERVICIOS" en ellos ofrecemos a nuestros clientes una serie de prestaciones como son:

·Mezclar y molturar las Especias.

·Cámara de Frío para la conservación de las Especias, Azafrán y otros productos alimenticios.

 

Guzmán Seguí S.L.
Poligono Tres Hermanas (2ª Fase) C/ Cestería, 18
03680 Aspe - Alicante-
TLF: 965 48 37 26
FAX: 965 48 35 43

Correo: Apdo.222 · 03660 Novelda- Alicante-

web: www.guzmansegui.com -mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
logo
Plaza de Sta.Mª Magdalena, 5-1º   03660 Novelda (Alicante) España
Tel.96 560 21 73 - Fax: 96 560 90 39
 Contacto:
Para contactar con las empresas asociadas, dirijanse a la relación de asociados.

 

Avisos legales