MARTÍNEZ Y CANTÓ, S.L. PDF Imprimir E-mail
Asociados - Aprecoin

Web Empresa Martínez y Canto

Martínez y Cantó, SL fue fundada a principios de los años sesenta por D. Francisco Martínez y D. José Cantó, para cubrir la necesidad existente entre las empresas de la zona de Novelda (Alicante) dedicadas a la comercialización de condimentos e infusiones, de rentabilizar sus sistemas de envasado. Por ello, desde su inicio la actividad desarrollada es la de envasado automático de infusiones y condimentos para terceros, su política comercial no contempla la distribución de productos con su propia marca.


Martínez y Cantó siempre se ha sentido motivada para buscar una mejora continua en sus actividades, conseguir una reducción de los costes de fabricación, y así mismo disminuir el tiempo de respuesta en la preparación y envío de pedidos. Este esfuerzo de mejora culmina en 1994 con la inauguración de una nueva planta industrial que les permite ser más competitivos y hacer frente a su gran crecimiento.


La calidad y la seguridad de los productos que envasa es fundamental para Martínez y Cantó, por lo que cuenta con un moderno laboratorio de control de calidad y personal altamente cualificado. Como fruto de esta política, en 1985 obtuvieron la autorización del Ministerio de Sanidad y Consumo como laboratorio de Plantas Medicinales, convirtiéndose en proveedor de los más importantes laboratorios farmacéuticos en cuanto a infusiones con propiedades medicinales.

 


 
logo
Plaza de Sta.Mª Magdalena, 5-1º   03660 Novelda (Alicante) España
Tel.96 560 21 73 - Fax: 96 560 90 39
Contacto:
Para contactar con las empresas asociadas, dirijanse a la relación de asociados.

 

Avisos legales