Tenemos 39 invitados conectado(s)
     
Azaconsa se instalará en el polígono Las Norias PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Noticias - Noticias Aprecoin

La alcaldesa de Monforte, Antonia Cervera acompañada por la edil de Fomento, María Dolores Berná ha acudido a la empresa Azaconsa dedicada a la elaboración y envasado de especias, infusiones y edulcorantes para uso alimentario.


Allí fueron recibidos por el gerente de la empresa, Claudio Crespo y visitaron las instalaciones y toda la maquinaria de esta empresa que muy pronto se trasladará al Polígono Industrial las Norias de Monforte del Cid.

Antonia Cervera, ha señalado que “se trata de una magnífica noticia y estamos encantados de acoger a una empresa de la importancia y prestigio de Azaconsa en nuestro polígono industrial”. Se estima que esta empresa internacional de especias este instalada en el polígono monfortino este mismo año.


La alcaldesa de Monforte también ha realizado una visita institucional a la empresa Carmencitas y ha comprobado el funcionamiento de todas las maquinarias así como la gran variedad de productos que comercializan.

Fuente: 30dias.es

 
logo Plaza de Sta.Mª Magdalena, 5-1º   03660 Novelda (Alicante) España Tel.96 560 21 73 - Fax: 96 560 90 39 Contacto: Para contactar con las empresas asociadas, dirijanse a la relación de asociados.

 

Avisos legales